Somos una constructora creada con el propósito de diversificar y elevar la calidad de los servicios que brindamos a nuestros clientes, identificando de forma independiente cada una de nuestras empresas en diversas líneas de negocio: edificación (obra dotacional, obra civil), rehabilitación y promoción. Nuestro objetivo principal es la especialización en actividades concretas.
Nuestra filosofía se basa en cuatro principios fundamentales: trabajo, seriedad, calidad y garantía. Nos esforzamos por proporcionar una calidad excepcional a clientes con las más altas exigencias y ofrecer soluciones personalizadas que se adapten a sus necesidades.
A lo largo de los años, hemos acumulado una valiosa experiencia y profesionalidad, respaldados por la confianza de una amplia gama de clientes, que incluye tanto entidades públicas como privadas.
El Grupo ASOCON se enfrenta al desafío constante de mejorar, innovar y buscar soluciones sostenibles para las necesidades de la sociedad. Para alcanzar estos objetivos, contamos con un equipo altamente capacitado y comprometido con el desarrollo y la mejora continua del grupo.
Nuestra gestión se orienta a:
Fomentar
Fomentar la implicación del personal en la mejora continua del Grupo.
Sostenibilidad
Gestión del impacto ambiental y fomento de la sostenibilidad de nuestras actuaciones
Social
Extensión del compromiso de Responsabilidad Social con empresas subcontratistas y colaboradoras.
Confianza
Transparencia y veracidad en nuestras comunicaciones.
participación
Participación en proyectos culturales y deportivos.